domingo, 27 de septiembre de 2009

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE VISIONARIO

    Josema es una persona muy trabajadora, consistente, dedicada y tolerante en lo que hace. Soy testigo de su desempeño en eventos como Reality Shows, conciertos, coordinación y el tomar desiciones en una empresa que ha depositado su confianza en este gran profesional.
    El día en que Josema abra su propia empresa de eventos, yo sé que será una de grandes éxitos.
    Algunas de las cualidades que debe tener un profesional de las comunicaciones es una actitud positiva hacia los demás, carisma, iniciativa propia y sobretodo, una gran sonrisa. No todos los de este medio cumplen con estos requisitos, pero Josema es la excepción. Josema posee todas cualidades, las que lo han llevado a tener logros importantes y tener buena relación con los clientes y a su vez mantenerlos a su lado (muy importante).
    Me sorprendió bastante la entrevista con Wesley Cullen, quien no estudió comunicaciones y sin embargo es la Gerente General del Coliseo de Puerto Rico y una de las productoras de la WWF. Además de eso comparto su sueño de ahorrar dinero para viajar por el mundo y conocer diferentes culturas. Eso me motiva mucho más a seguir trazando mi camino y no darme por vencida.
    En cuanto a tu Estudio con las personas, definitivamente la gente no quiere gastar por nada. Si es gratis,mejor! También entiendo que la gente busca más lo funcional y práctico para sus vidas más que lo estético en cuanto a tecnología se trata.
    Ej: Hay que darle un vistazo a las ventas del Blackberry Pearl vs. el Blackberry Bold. Y cómo Facebook integró el chat en su site, vs. el MSN que ya tiene una versión mejorada.
    Josema, gracias por dar a conocer a NALIP!
    Tu empresa: PRODUCTORES:
    Nombre fácil y práctico sobretodo :)
    Me encantaría que tu empresa produjera mis futuros programas de TV. Lo tienes TODO, además de mi confianza y amistad. No tengo nada más que buscar.
    I'm proud of you!
    Shaida

    ResponderEliminar
  3. Cool Blog!!! de tus experiencias como Productor. Y la foto con el fondo amarrillo me mata, jaja

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo sea grande quisiera ser como TU. Love your blog.

    ResponderEliminar
  5. Josema!!! hace tiempo no escribes...... :) besos.

    ResponderEliminar